Instrucciones para compartir fotos y mensajes

Muy sencillo: Basta enviar un correo electrónico adjuntando las fotos que queráis publicar a la siguiente dirección: fotosbodamyn.invitado [ARROBA] blogger.com

Todo el contenido del correo se publicará como un artículo en el blog. El Asunto será el título del artículo, aparecerán las fotografías del Adjunto, y tambien el Texto del mensaje, así que podeis aprovechar para dejar un comentario y vuestro nombre.

Periódicamente haremos mantenimiento por si alguien la lía parda. Cualquier duda, nos preguntáis. ¡Gracias! Manolo y Nieves

lunes, 19 de octubre de 2009

En la Gran Barrera de Coral

Hoy hemos estado buceando en la Gran Barrera de Coral. Espectacular.
¡Saludos a todos!
Manolo y Nieves

3 comentarios:

  1. qué pasada!!! el otro día en el desierto y ahora buceando!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis niños..guapos hasta debajo del agua..
    Aprovechando el momento neopreno me gustaría averiguar quien pasó la foto de las tres angeles de charly para vuestra boda...creí que me moría de la vergüenza..de hecho por ello me tuve que dar a los caipiriñas...espero no ser recoradada como aquella ridícula del traje de neopren...en fin..
    Pasadlo bien pero con mesura ;-).
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El anhelo lleva a la envidia, la envidia al rencor, el rencor al odio... el odio, a la venganza!!!

    buaaaaa, yo quieeeeerooo... sniff

    fdo. Yotampocofuiinvitadoalapruebademenu

    ResponderEliminar